Diseño de sonrisa
El diseño de sonrisa es un tratamiento mediante el que se mejora la forma, tamaño y color de los dientes que conforman la sonrisa mediante la colocación de carillas. Se realiza en solo dos citas sin desgastar tus dientes. Manejamos dos tipos de material para las carillas.
- Carillas cerámicas; se realizan de un material muy resistente conocido como e-max. Éstas carillas tienen un tiempo de vida promedio de 20 años, aunque pueden durar mucho más siempre y cuando el paciente tenga los cuidados pertinentes. Existe una gran variedad de colores para éste tipo de carillas, desde los más naturales hasta los más blancos. No cambian de color y no requieren de mucho mantenimiento, solo las sesiones de limpieza cada 6 meses en nuestra clínica.
- Carillas de cerómero; se realizan de unas resinas que contienen partículas de zirconia, lo cual las hace 50% más resistente que una resina común y les confiere mayor brillo. El tiempo de vida promedio de éstas carillas es de 10 años. Requieren de más cuidados que las carillas cerámicas, ya que las resinas se deben pulir periódicamente para que mantengan el brillo original.
Estética facial
En nuestra clínica también contamos con tratamientos para mejorar la estética facial, que son la aplicación de toxina botulínica y el ácido hialurónico.
Toxina botulínica
La toxina botulínica es una neurotoxina que se usa para atenuar o eliminar líneas de expresión dinámicas (las que se aprecian cuando realizamos algunas expresiones). Las zonas que se suelen tratar con ésta toxina son: frente, entrecejo, periorbitales (patas de gallo), cuello.
El tiempo de duración de la toxina es de aproximadamente 5 a 6 meses y su efecto comienza a ser notable a partir del tercer día de aplicación.
La toxina puede ser utilizada de manera preventiva mediante la aplicación de micro-dosis. Ésta técnica se conoce como baby-botóx y se recomienda en pacientes a partir de los 20 años.
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en el organismo, por lo que es muy segura. Cuando se aplica mediante inyección sirve como relleno de líneas de expresión estáticas (hendiduras que se aprecian en algunas zonas del rostro) como líneas nasogenianas, líneas marioneta, etc. También sirve para perfilar o rellenar zonas como labios, depresiones periorbitales (ojeras), mentón, ángulo mandibular e incluso mejorar el aspecto de la nariz (rinomodelación).
Estos rellenos se mantienen en el paciente durante aproximadamente 9 a 12 meses, ya que el organismo lo absorbe con el tiempo. Es por esto que se recomienda realizar retoques cada 10 meses.
Para la aplicación de ácido hialurónico tenemos la opción de colocar anestesia de forma intraoral (por dentro de la boca) para que el paciente no sienta ninguna incomodidad durante el procedimiento.
Contamos con financiamiento directo en la mayoria de nuestros tratamientos. Solo paga una parte inicial del tratamiento y te financiamos el resto hasta por 12 meses. Sin tarjetas de crédito, ni financieras.
T&T 2021 (pdf)
DownloadCopyright © 2019 Torres & Torres odontología - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.